REVIEW NEUMÁTICOS HEIDENAU K73 MULTIPROPÓSITO: BY DOMINANDO RUTAS.

¡Qué tal la gente! Varios me han consultado por los neumáticos que instalé a la dominar 400, con los que recorrí la carretera austral y otros terrenos, he aquí la respuesta …a continuación review de los multipropósito Heidenau K73:

-Procedencia: Alemania.

-Medidas: 120/70/17 (delantero) – 160/60/17 (trasero).

-Donde 120: es el ancho; 70: relación entre el ancho y el alto en porcentaje; 17: Diámetro.

-Tipo/Segmento: Multipropósito tubular. 70% Asfalto; 30% Off road.

-Índice de velocidad H: Max 120 kms/h.

-Índice de carga 58: Max 235 kgs.

ÍNDICE DE VELOCIDAD
ÍNDICE DE CARGA

Particularmente diseñados para motos ágiles. Los K73 proporcionan drenaje y agarre superior en todas las superficies, inclusive en el agua y a la vez ofrecen una inmejorable maniobrabilidad y estabilidad.

El perfil de la banda de rodadura de estos neumáticos, en forma de “V”, asegura un rendimiento excepcional en terreno mojado, al mismo tiempo, las hendiduras profundas permiten evacuar el agua de mejor manera.

Los bloques/calugas de la banda de rodadura son muy compactados, ofrecen una óptima resistencia al rodaje y una experiencia tranquila al conducir.

Los flancos(costados) gruesos reducen el riesgo de pincharse, impidiendo que el neumático sufra daños accidentales.

MONTADOS EN UNA DOMINAR 400 DE BAJAJ.

Crítica según estrellas by Dominando Rutas: 6000 kilómetros recorridos por diferentes terrenos, 2000 kms de ripio y barro por la carretera austral, el resto fue en asfalto seco y mojado, comportándose de gran manera en todo momento incluso en el barro.

De 1 a 5 estrellas (1: malo; 5: excelente):

  • Agarre en asfalto seco: 5
  • Agarre en asfalto mojado: 4
  • Propiedades frenado en seco: 5
  • Propiedades de frenado en mojado: 4
  • Comodidad en conducción: 5
  • Desgaste de neumático: 3
  • Consumo combustible: 3
  • Comportamientos en curvas: 4
  • Momento retorno posición vertical: 4
  • Amortigüación: 5
  • Estabilidad en carretera: 5
PROBADOS EN LA CARRETERA AUSTRAL (PATAGONIA CHILE)

Debo decir también, que los neumáticos para la DOMINAR 400 anduvieron mejor de lo que esperaba, siendo primera vez que ocupaba unos multipropósitos, cuesta acostumbrarse los primeros 100 kms sobre todo en curvas por las calugas en su parte lateral.

Hay que tener cierta precaución al instalar el neumático delantero ya que esta moto en el tapa barro posee una placa metálica y la rueda roza en este, debiendo rebajarla y evitando un deterioro tempranero del neumático.

Luego de los primeros 100 kilómetros de rodaje, se siente una excelente estabilidad en curvas y buena adherencia lateral, gracias a los bloques robustos ya mencionados. La hendidura central inclinada proporciona tracción y optima capacidad de conducción en línea recta.

CAMINO A PUERTO CISNES, CARRETERA AUSTRAL (PATAGONIA CHILE)

En resumen: Conducción segura y confortable asegurada por los K73 de Heidenau.

.

Queridos amiguetes, espero haya gustado este review a nivel usuario de este componente, y ante cualquier comentario o consulta sugiero hacerlo al final de este, en POST COMMENT, agradezco.

Comments

  • marco noboa

    Buen post

  • préstamo inmediato

    Si está buscando un buen préstamo personal o un préstamo rápido, consulte esta página. http://prestamospersonaleswsrz.es/

  • buy cbd

    I intended to create you one little note just to give thanks as before for the fantastic information you’ve discussed at this time. It has been certainly particularly generous of people like you to allow extensively all that a lot of people could possibly have distributed as an e-book to earn some cash for their own end, especially considering the fact that you could have done it if you considered necessary. The good tips also acted like a easy way to be sure that most people have a similar dreams just like mine to grasp a whole lot more in respect of this condition. I’m certain there are lots of more enjoyable moments ahead for individuals that find out your blog. https://nfesusmmrn.online/

POST A COMMENT